placas de calle

Placas de calle para ayuntamientos: características y dónde comprarlas

Las placas de calle para ayuntamientos son indispensables para la organización vial, la identificación necesaria para ubicarse rápidamente en un lugar. Asimismo, estos carteles de señalización permiten la circulación correcta en zonas residenciales y carreteras. ¿Cuales son sus principales características? Materiales de fabricación Las placas de calle para ayuntamientos se exponen a todas las condiciones…

Detalles
Vado permanente

Derechos y deberes del vado permanente

  Un vado permanente no es, como se pude pensar, una simple prohibición de estacionamiento. Se trata, para ser más precisos, de la modificación de las aceras y bordillos de las vías públicas para permitir que los vehículos puedan acceder a las viviendas o locales comerciales. Pero ¿cuáles son los derechos de quienes pagan puntualmente…

Detalles

Bó, nueve y medio

Las primeras imágenes en movimiento que se conservan de Murcia, las rodó mi abuelo Mariano Bó a principios del siglo pasado, en la murciana plaza de San Julián donde tenía su negocio, en sus inicios de hojalatería derivado hacia la fabricación de Sellos de Caucho, rótulos y matrículas para automóviles para los escasos vehículos de…

Detalles